Scroll to top

Impresión directa sobre lienzo


admin - 11 febrero 2016 - 0 comments

No lo pienses más… contáctanos

Imprimimos directamente sobre lienzos,

de esta manera es posible plasmar uno o más de sus momentos favoritos en este bello material.

Nosotros nos encargamos de montarlos sobre marcos en madera a la vista o tipo poster. Al entregar el producto queda todo listo para que usted pueda los pueda colgar y exhibir de una manera bella y profesional.

Nuestros cuadros ofrecen una manera sofisticada de atesorar su recuerdo favorito, con una bella impresión enmarcada y elegante. Tenemos un montón de opciones de diseño, la elección es suya!.
La finalización de su obra maestra nunca ha sido más fácil. Sólo tiene que elegir sus fotos favoritas, enviárnoslas a nuestro correo y si lo desea puede incluso añadir textos, hacer collage, montajes o lo todo lo que imagine.

Recuperar fotos antiguas?

No es problema, escaneamos sus opacos o microfilminas, las retocamos y las dejamos listas para imprimir en un bello lienzo. Que mejor manera de recordar a nuestros seres queridos o momentos inolvidables.

Y el tamaño?

Entendemos que las diferentes imágenes tienen medidas distintas y por eso nos hemos asegurado de hacerlos de acuerdo a sus archivos originales cuadrados, rectangulares o panorámicos.

Ver más noticias
Visite nuestro canal en youtube.

Related posts